¿Destetar para dormir más?

Es una pregunta recurrente en nuestro foro sobre el sueño infantil. En muchas ocasiones muchas madres se plantean un destete con la esperanza de descansar más. Parece ser que lo bebés de pecho se despiertan para mamar en la noche más veces que lo de biberón, pero ¿Realmente estas interrupciones afectan a la totalidad-calidad del sueño nocturno?

SEGUIR LEYENDO...
Foto: Flirk travel.lunas



ARTÍCULOS RECOMENDADOS:


Elizabeth Pantley

-El sueño del bebé sin lágrimas
El sueño del bebé sin lágrimas es una Reedición del libro Felices Sueños. Los padres verán que es posible ayudar a su hijo a conciliar el sueño con tranquilidad y lograr dormir toda la noche.
COMPRAR
Moisés cuna sidecar colecho



-Moisés colecho
Muy cerca vuestro, en su cuna colecho sidecar, vuestro bebé dormirá tranquilo, seguro y feliz. Los primeros meses con un recién nacido pueden ser agotadores. Descubre las cunas colecho y asegúrate el descanso de toda la familia. Uso de 0 a 12 meses. Con baranda que se coloca sin necesidad de herramientas y ropa de cama incluida.
COMPRAR


William Sears, estrategias para dormir a lo bebés

-Tu hijo dormirá... y tu también

Si bien es cierto que desde un principio muchos bebés no saben dormir por la noche y necesitan ser enseñados, los autores proponen diferentes técnicas, todas flexibles y adaptables a cada caso para conseguirlo.
COMPRAR


Oferta camisetas lactancia económicas-Ropa para amamantar
Bonitas, a un precio insuperable y con una calidad excelente. ¡Compruébalo! No lo dudes y equipate con estas camisetas de lactancia que te combinaran con lo que quieras. Podrás dar el pecho cómodamente sin pasar frío y totalmente a la moda. OFERTA!  dos unidades por 29.90 €  SÚPEROFERTA! tres unidades por 34.90 € Combina, tallas, colores y diferentes...
COMPRAR


extractores sacaleches Medela
-Sacaleches Medela
Extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche eléctrico Swing combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. El extractor de leche eléctrico es muy silencioso.
COMPRAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Te ha ayudado? Compártelo

Únete al Club, somos más de 14.000 usuarios